Mantén la calma

En más de una ocasión nos hemos enfrentado a una situación de crisis, momentos que detonan tus niveles de estrés y nos resulta difícil mantener la calma. Es en estos …

Los árboles de navidad

Las personas más cercanas a mi saben que no suelo festejar la navidad ni las fiestas de fin y inicio de año con tanta algarabía, como quizás la mayoría de …

El oro en la actualidad

La humanidad ha pasado por diferentes etapas durante el desarrollo de su vida, durante estas distintas etapas los objetos han tenido distintos valores también. Cómo ejemplo lo siguiente: Durante décadas, …

Los oráculos de Delfos

Hace tiempo había leído esta historia solo que no recordaba dónde y ahora me la vuelvo a encontrar en la fuente original. Transcribiré las partes que se me hicieron más …

El futuro seguirá siendo incierto

He escuchado muchos comentarios, en distintos entornos. Algunos esperando «que termine todo esto», algunos que «volvamos a la normalidad», «que todo regrese a cómo era antes», entre otras; algunas opiniones …

¡Bienvenido 2021!

Hoy empieza un nuevo año, para muchos es motivo de felicidad, para otros quizás de ansiedad, habrá quienes sean indiferentes, sin embargo, hay algo que es innegable y es el …

¡Gracias 2020!

Hoy termina un año más, un año que planteó muchos desafíos pero no por eso fue menos bueno que el anterior, solo un poco diferente. Este año nos presentó la …

La importancia de la respiración

Para quien inicia una actividad deportiva se le complica poder mantener la actividad física por un tiempo prolongado y muchas veces se siente frustrado por no poder hacerlo como lo …

Reflexiones

Esta entrada es un texto que tenía escrito en algún lugar de mis notas, y que hoy me día la tarea de transcribir, porque la vigencia del mismo no está …