¡Bienvenido 2021!

Hoy empieza un nuevo año, para muchos es motivo de felicidad, para otros quizás de ansiedad, habrá quienes sean indiferentes, sin embargo, hay algo que es innegable y es el hecho de que traerá nuevos retos que decidiremos como afrontar.

Cada inicio de año, hay cientos de listas de nuevos retos por cumplir, dietas que empezar, lugares que visitar, amigos que saludar, cosas por hacer, etcétera.

Si algo nos ha enseñado el 2020 es que debemos disfrutar las cosas cuando ocurren porque no sabemos cuando las volveremos a repetir, quizás sea en un corto periodo de tiempo, pero quizás muchas veces tardará en suceder nuevamente, por nosotros, o por causas totalmente ajenas a nosotros.

2021 empieza, e independientemente de que tengas o no una lista pequeña o enorme de metas por alcanzar, lo que debemos tener presente es disfrutar cada momento, incluso si este es malo, suena curioso hablar de disfrutar un mal momento, pero así es.

Si cerca de ti, percibes un olor a mierda, agradece que puedes hacerlo, algunos no pueden hacerlo <<Chiste malo>>.

Autor: Yo, xD

Bueno, la idea es que incluso las cosas «malas» tienen un sentido, quizás hacernos ver que después de todo, no eran tan malas.

Así, que recibamos el 2021 con el ánimo que se recibe a un amigo.

¡¡¡Bienvenido 2021!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *